Cargando...

Del 16 al 23 de agosto el Estrella Damm La Nucía Open en la Comunidad Valenciana

11/08/2015

La semana pasada, la jugadora profesional Nela Brito, el jugador Richard Brooks, el gerente del club Padelpoint, Alejandro González, y el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, presentaron de manera oficial el Estrella Damm La Nucía Open que se jugará del 16 al 23 de agosto en este municipio valenciano.

Esta pasada semana el Ayuntamiento de La Nucía realizó la presentación oficial del Estrella Damm La Nucía Open que se juega en este municipio de la Comunidad Valenciana. Este torneo del circuito profesional de pádel se jugará del 16 al 23 de agosto en el pabellón Camilo Cano y el club Padelpoint. Va a ser el tercer año consecutivo que el World Padel Tour visita La Nucía, y con él los mejores jugadores masculinos y femeninos del pádel mundial.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas. Reserva las pistas de pádel de Valencia usando Reservarpadel.com.

 

En la presentación del torneo estuvieron presentes la jugadora profesional Nela Brito, el jugador Richard Brooks, el gerente del club Padelpoint, Alejandro González, y el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano. El próximo miércoles acaba el plazo de inscripción y el sorteo de los cuadros será el jueves 13 de agosto en las oficinas de World Padel Tour. El ritmo en la venta de entradas asegura un lleno total del pabellón Camilo Cano para las fases finales del torneo. Del 16 al 18 de agosto se juegan las rondas previas y del 19 al 23 de agosto se juega el cuadro final con las mejores parejas del World Padel Tour.

 

Cartel_Web_Alicante -03-03.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Esta es la octava prueba puntuable del World Padel Tour, a la que se llega con Fernando Belasteguin en primera posición del ranking del World Padel Tour. Y es que la pareja formada por Fernando Belasteguin y Pablo Lima ganó el pasado Cervezas Victoria Málaga Master a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, conquistando su cuarto título consecutivo y manteniéndose invictos durante 19 partidos.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.