Cargando...

Binéfar, Huesca y Monzón serán pruebas del Gold Pádel Tour

09/10/2015

Se ha presentado el Gold Pádel Tour, ocho torneos entre Aragón y Cataluña que comenzarán durante el mes de noviembre y contará con pruebas en Binéfar, Huesca y Monzón.

El pasado fin de semana se presentó en Zaragoza el Gold Pádel Tour Intercubles que comenzará el próximo mes de noviembre. Este torneo es un circuito interregional de Aragón y Cataluña que consta de ocho pruebas puntuables y una final. El Gold Pádel Tour está destinado a jugadores de todos los niveles y cuenta con el apoyo del grupo aragonés Oro e Inversión.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Zaragoza hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Las pruebas aragonesas del Gold Pádel Tour se celebrarán entre los meses de noviembre y febrero en las localidades de Binéfar, Huesca, Zaragoza y Monzón. Mientras que las pruebas catalanas se disputarán todas en la ciudad de Lérida. Todas estas pruebas son tematizadas y enfocados al ocio, con una ambientación relacionada con las festividades de Halloween, Navidad, Reyes Magos y Carnaval.

 

Pista_padel_muro_12.jpg

 

Utiliza la página web Reservarpadel.com y consulta fácilmente y sin complicaciones en que pistas de pádel de Zaragoza hay sitio y a qué horas puedes jugar.

 

 

El circuito está dirigido a jugadores que estén fuera de los 40 primeros del ranking masculino de la comunidad y de las 20 primeras jugadoras en el ranking femenino, lo que supone una buena ocasión para que participen personas de cualquier nivel. Además, en sus pruebas se ofrece un formato por eliminación directa y consta de dos categorías masculinas y dos femeninas. Todos los participantes jugarán al menos dos partidos y podrán conseguir puntos para clasificarse para la final.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.