Cargando...

Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pádel de Menores

17/07/2015

Este fin de semana, del 17 al 19 de julio se celebra el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pádel de Menores que reunirá a las mejores promesas del pádel autonómico.

Este fin de semana se va a disputar el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pádel de Menores, del 17 al 19 de julio en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este torneo va a reunir a las 180 mejores promesas del pádel autonómico valenciano con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, o lo que es lo mismo desde la categoría benjamín hasta la categoría junior. La entrada para el público será libre y gratuita.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

El campeonato está organizado por Padelpoint La Nucía y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana ha elegido estas instalaciones por la calidad de las 12 pistas de cristal que tienen en La Nucía para uno de los torneos más importantes del año en Valencia. Está previsto que el torneo mueva más de 1.000 personas, entre monitores, familiares y entrenadores.

 

La-Nucia-Cartel-Padel-Aut-Menores-2015.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Este Campeonato Autonómico de Pádel de Menores arranca esta misma tarde a las 20 horas y finalizará el próximo domingo 19 de julio a las 12 horas con la entrega de trofeos a las parejas campeonas autonómicas de cada categoría. En total habrá 10 categorías, 5 en femenino y otras 5 en masculino, y las finales por el título autonómico se disputarán el domingo a las 10:30 horas. Este torneo determinará quienes son los campeones autonómicos de pádel 2015 en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Entre los participantes habrá varios campeones de España que al ser valencianos participan en este torneo autonómico.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.