Cargando...

Comienzan los 1/16 de final del Valencia Master del WPT

19/04/2016

Hoy comienzan los partidos de los 1/16 de final del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour en la pista central del pabellón 3 de Feria Valencia.

Hoy comienzan los partidos de los 1/16 de final del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour en la pista central del pabellón 3 de Feria Valencia. Hoy se jugarán ocho encuentros y mañana miércoles los ocho restantes para completar esta ronda. Mientras tanto, en las pistas del Complejo Alfafar, se inicia la competición femenina con seis partidos de la fase pre-previa y por la tarde, en el mismo escenario y con entrada gratuita, se disputarán los encuentros de la fase previa.

Disfruta jugando un partido de pádel con tus amigos. En Reservarpadel.com vas a poder ver sencillamente que pistas de pádel de Barcelona puedes reservar para jugar.

nucia-fuera2-700x357.jpg

Disfruta de los mejores jugadores de pádel en vivo y en directo acudiendo a este Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour. También tienes otros torneos en tu ciudad a los que puedes asistir como el Estrella Damm Barcelona Master que se disputará en la ciudad catalana del 30 de abril al 8 de mayo, el Joma Barcelona Challenger que se disputará en la ciudad condal del 26 de junio al 3 de julio, el World Padel Tour La Nucía Open que se jugará del 21 al 28 de agosto, el World Padel Tour Sevilla Open que se disputará del 18 al 25 de septiembre en la capital hispalense o el Estrella Damm Zaragoza Open que transcurrirá en la capital aragonesa del 23 al 30 de octubre.

Aprovecha el próximo fin de semana para disfrutar de un partido de pádel en Zaragoza. En Reservarpadel.com vas a poder ver de un vistazo que pistas de pádel de Zaragoza puedes reservar para jugar un partido.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.