Cargando...

Debút de Juan Carlos Ferrero en el World Padel Tour

21/08/2015

Juan Carlos Ferrero, ex número uno del tenis mundial, ha debutado en el Estrella Damm La Nucia Open del World Padel Tour.

El ex número uno del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero, ha debutado en el circuito del World Padel Tour en el torneo que se está disputando esta semana del Estrella Damm La Nucia Open, en Alicante. El ex tenista valenciano se ha pasado al pádel tras su adiós al tenis en el año 2012 con 16 títulos de la ATP ganados. En este torneo del Estrella Damm La Nucia Open de la Comunidad Valenciana juegan un total de 131 parejas participantes, 92 masculinas y 39 femeninas. Juan Carlos Ferrero debutó con Borja Francés, la que es actualmente su pareja de pádel.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel en Valencia para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Su participación en este Estrella Damm La Nucia Open de Alicante acabó a las puertas de la fase previa y es que cayeron eliminados en el partido decisivo ante Javier De Paiz y Sergio Alba por un contundente 6/2 y 6/1. Tras las dos victorias conseguidas junto a Borja Francés, no lograron clasificarse para la previa del Open alicantino, tras esta derrota ante la pareja Alba - De Paiz.

 

ferrero.jpg

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

En una entrevista después de su eliminación, Juan Carlos Ferrero destacó el nivel que existe en las fases previas del World Padel Tour y que a pesar de esa dureza y del nivel, se lo había pasado en grande volviendo a competir. También afirmo que, aunque para los ex tenistas el pádel pueda parecer un deporte sencillo por la similitud que hay en movimientos y golpes, conforme se sube de nivel se complica mucho más. Además dijo que esperaba poder jugar el Estrella Damm Valencia Master que se disputa del 25 al 30 de noviembre si lo invitaban.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.