Cargando...

El equipo femenino del Real Zaragoza Club de Tenis campeón de España

16/03/2016

El equipo femenino del Real Zaragoza Club de Tenis se proclamó este pasado fin de semana en Tarragona campeón de España de pádel femenino por equipos.

El equipo femenino del Real Zaragoza Club de Tenis se proclamó este pasado fin de semana en Tarragona campeón de España de pádel femenino por equipos. En la final se enfrentaron al Shark Pádel, un conjunto malagueño que contaba con jugadoras profesionales de la talla de Marta Ortega, Catalina Tenorio o Marta Marrero, clasificadas en lo alto del ránking World Padel Tour. Tras una vibrante final, las integrantes del equipo zaragozano se impusieron a su difícil rival por tres partidos a dos.

Si quieres jugar un partido de pádel en Zaragoza entra en la web Reservarpadel.com y encuentra en un solo vistazo que pistas de pádel tienes libres en tu ciudad para reservarlas.

Las jugadoras que han logrado esta hazaña son la pareja número 1 del mundo, las gemelas Maria José y María Pilar Sánchez Alayeto, Eli Amatriain, Paty Llaguno, Nuria Rodríguez; Marta Talaván, Paula Eyheraguibel y Nerea Olano. Completaban el equipo la mejor jugadora de Aragón 2015 y top 50 mundial Ángela Caro; la número 1 de Aragón, Ruth Romeo, Carmen Martínez, Belén Astiasu, Ana Revillo, Laeticia Gassis y la propia capitana, Mariana Pérez, acompañada por Jorge Bes.

campeonas zaragaza copa.jpg

Entra en la web Reservarpadel.com para ver de forma rápida y sencilla que pistas de pádel de Zaragoza puedes reservar para jugar un partido con amigos.

Con este título, las aragonesas suman su cuarto campeonato de España en sus vitrinas. Y es que los números de la sección de pádel femenina del Real Zaragoza Club de Tenis son magníficos. Además de los cuatro títulos (tres de ellos logrados de manera consecutiva en los últimos tres años), el club zaragozano ha disputado ya ocho finales. Ayer, se volvió a coronar en lo más alto del pádel femenino nacional.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.