Cargando...

Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza

29/04/2016

Este jueves comenzó la Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza, la primera de estas características en Aragón.

Este jueves comenzó la Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza, la primera de estas características en Aragón. Fue concretamente el jueves 28 de abril a las 19:00 horas cuando se impartió esa primera clase, en la que tres alumnos disfrutarán de la misma. Se repetirán semanalmente hasta final del cuatrimestre. Y es que la Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza ya es una realidad. Tras la Jornada de Puertas Abiertas que se celebró el 2 de abril con el gran éxito de hasta 50 chicos y chicas asistentes, por parte de diversas asociaciones, Pádel Zaragoza da el paso definitivo en la implantación de su Escuela de Pádel Adaptado.

Si quieres reservar pistas de pádel en Zaragoza para jugar un partido con amigos entra en ReservarPadel.com y consulta rápida y fácilmente que pistas tienes disponibles para alquilar.

padel-adaptado.jpg

Este pasado jueves 21 de abril, a las 19:00 horas, se impartió la primera clase de esta escuela, en la que participaron tres alumnos. Será la primera de varias clases estos días, que se repetirán semanalmente hasta el final del cuatrimestre. A este acto acudieron el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, y el presidente de la Federación Aragonesa de Pádel, Antonio Gabarrús. Tras esta gran vivencia el director de la Escuela de Pádel Adaptado, Daniel Rivera, comenzó a configurar los grupos de aquellas personas que estaban interesadas en recibir clases, y tras unos días de trabajo y organización, el jueves se dará esta emocionante primera clase.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.