Cargando...

El Estrella Damm Valencia Master podría cambiar de instalaciones

01/09/2015

Parece que Juan Carlos Ferrero, Director del torneo de Valencia, ha confirmado que este año el torneo no se jugará en el Ágora.

En una entrevista realizada hace poco al Director del torneo de Valencia de tenis, Juan Carlos Ferrero, ha confirmado que este año el torneo no se jugará en el Ágora debido a que la estructura se encuentra en malas condiciones. Por lo que de momento y a falta de confirmación oficial por parte de la organización, el Ágora, usada también como pista central en los últimos World Padel Tour celebrados en Valencia, está en el aire.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

Recordamos que la fecha prevista para que se dispute el Estrella Damm Valencia Master es el 23 de noviembre y el ATP de Valencia está programado para su comienzo el 26 de octubre y no se podrá celebrar en el Ágora, por lo que todo parece indicar que esta cita del World Padel Tour tampoco podrá celebrarse en esta pista central. A pesar de todo, el ATP de Valencia seguirá usando la Ciudad de las Artes y las Ciencias como sede para albergar el torneo. Juan Carlos Ferrero se ha mostrado desilusionado por este contratiempo.

 

Valencia-02.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Todo parece indicar que la solución para el World Padel Tour puede ser la misma que para el ATP de Valencia, ya que no sería disparatado pensar que se puedan usar las mismas instalaciones que se monten para el ATP debido a la cercanía de fechas entre ambos torneos. Aún falta la confirmación oficial por parte de la organización del World Padel Tour.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.