Cargando...

Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganan el Estrella Damm Valencia Master

30/11/2015

La pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima ha ganado el Estrella Damm Valencia Master, mientras que en el cuadro femenino fueron Alejandra Salazar y Marta Marrero las que se alzaron con este trofeo valenciano.

Parece que la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima sigue intratable y es que en esta ocasión se proclamaron campeones del Estrella Damm Valencia Master tras vencer en la final a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi por un claro 6/2 y 6/1. La final había comenzado de cara a Lamperti y Allemandi que rompieron el servicio nada más empezar el set llegando a tener un 2 - 0 a su favor y a punto de ganar el tercero. Sin embargo Bela y Lima, que han tenido el torneo más irregular de lo que llevamos de año, consiguieron remontar el juego, ponerse con 2-1 y a partir de ahí volvieron a ser los de siempre, invencibles.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

bela_y_lima_world_padel_tour.jpg

Por otro lado, en el cuadro femenino, fueron Alejandra Salazar y Marta Marrero las que se impusieron en la final del Estrella Damm Valencia Master después de vencer en una emocionante final a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un doble 6/4. Las jugadoras de Starvie llegaban a su primera final de la temporada después de una recuperación de su juego producido después del Máster de Málaga y tras eliminar a la pareja número uno del mundo, las hermanas Sánchez Alayeto en cuartos de final en tierras valencianas y en semifinales a Cata Tenorio y Victoria Iglesias. Un partido que hizo que el púbico que casi llenaba el pabellón 5 de Feria Valencia vibrara con el juego desplegado.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.