Cargando...

Las gemelas Sánchez Alayeto se coronan en el Estrella Damm Master Final

20/12/2016

Las gemelas zaragozanas Sánchez Alayeto interrumpieron la victoriosa racha de las también españolas Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, conocidas como las gemelas atómicas, se proclamaron campeonas del Estrella Damm Master Final, el torneo que despide la temporada de este año 2016, al imponerse a las también españolas Marta Marrero y Alejandra Salazar, las indiscutibles dominadoras del World Pádel Tour este año. En dos horas y siete minutos sellaron su superioridad las aragonesas, más ambiciosas y certeras en un partido que resolvieron en dos sets, por 6-2 y 7-6.

Si quieres reservar una pista de pádel en Zaragoza para jugar un partido con tus amigos lo mejor es entrar en la web ReservarPadel.com y ver de un solo vistazo cuales tienes libres para alquilar.

gemelasatomicas.jpg

La lucha e intensidad que impusieron las zaragozanas desarmó a Marta Marrero y Alejandra Salazar, quienes se mantenían invictas desde la final perdida el pasado mes de agosto en La Nucía en Alicante, ante sus oponentes de hoy. A esta cita acudían, con los siete títulos en 2016. Ganaron los Master de Valencia y Montecarlo y los Abiertos de Las Rozas, Sevilla, A Coruña, Zaragoza y Euskadi. Y ansiaban incorporar un nuevo éxito a su palmarés tras haber triunfado igualmente en el Campeonato del Mundo, ajeno al circuito del World Pádel Tour. En Madrid compitieron las seis mejores parejas de la esta temporada del World Padel Tour y fueron las hermanas Sánchez Alayeto las que se proclamaron maestras.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.