Cargando...

González y Loebarth ganan la tercera Etapa de Pádel Zaragoza

07/07/2015

Los jugadores argentinos González y Loebarth ganaron este pasado domingo la final de la tercera Etapa de Pádel Zaragoza a Jaime Saldaña y Dani Rivera.

Este pasado domingo 5 de julio se disputó la final de la tercera Etapa de Pádel Zaragoza entre los jugadores argentinos González y Loebarth y los españoles Jaime Saldaña y Dani Rivera. Se terminaron imponiendo los dos argentinos por 6-2 y 6-4 en una final que presenciaron más de 350 personas que disfrutaron del espectáculo que brindaron estos jugadores. Esta última prueba antes del verano ha reunido a un total de 156 parejas y 312 jugadores.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Zaragoza hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

7.jpg

 

La tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015 ya conoce a sus campeones. Los argentinos, residentes en Navarra, Pitu Loebarth y Adrián González se impusieron en una gran final haciendo gala de un juego agresivo y pegador que hizo las delicias de todo el público allí presente. Esta tercera etapa contó con 156 parejas divididas en 11 categorías, dos femeninas, dos mixtas y siete masculinas.

 

La forma más sencilla de reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con tu entrenador es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Zaragoza hay sitio disponible y en que horario puedes reservar la pista de pádel que mejor te venga.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.