Cargando...

Hoy comienza en Zaragoza el Mercedes Tenis & Pádel

15/05/2015

Ágreda Automóvil y Mercedes Benz organizan torneos de pádel y tenis que forman parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour.

En los meses de mayo y junio se va celebrar en la ciudad de Zaragoza los torneos de pádel y tenis que forman parte de la decimonovena edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour. Estas competiciones organizadas por Ágreda Automóvil y Mercedes Benz llegan a la capital aragonesa para disputar una serie de torneos tanto de pádel como de tenis. Concretamente, estos torneos del Mercedes Tenis & Pádel Tour se jugarán en las instalaciones del Stadium Casablanca. Disfruta de tu deporte favorito en Zaragoza gracias a Ágreda Automóvil y Mercedes Benz y apúntate al torneo de tenis o pádel.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.

 

Pista_padel_muro_12.jpg

 

Del día 18 al día 24 de mayo se celebrará en las instalaciones del Stadium Casablanca el torneo de tenis del Mercedes Tenis & Pádel Tour, mientras que el torneo de pádel se jugará entre el día 15 y el día 21 de junio. La competición está abierta solo a la participación de los clientes de Mercedes Benz y los socios del club invitados por Ágreda Automóvil. Los que quieran participar tanto en el torneo de tenis como en el torneo de pádel deben ser jugadores amateurs mayores de 21 años. Además las actividades se completarán con la participación de la marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de tu ciudad hay sitio y en que horario.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.