Cargando...

Lucho Capra y David Gutiérrez volverán a ser pareja en Zaragoza

25/10/2016

En Zaragoza volverá a juntarse una pareja que el año pasado en el circuito del World Padel Tour dio alguna que otra sorpresa.

Durante el año pasado, Lucho Capra y David Gutiérrez jugaron de cine en el Master de Barcelona, donde consiguieron llegar a la final sin que nadie pudiera esperarlo. Después de separarse y emprender caminos con diferentes compañeros, ahora el destino ha querido que vuelvan a unirse, ya que el habitual compañero de Capra, Godo Díaz, no podrá participar en el Open de Zaragoza debido a una lesión. David Gutiérrez, con su particular sentido del humor, lo confirmaba así a través de las redes sociales con este mensaje “Increíble lo de este pibe Capra… Me utiliza como si yo fuera cualquier cosa, jajaja… De nuevo necesita que lo lleve al estrellato… Jugaremos juntos el WPT de Zaragoza y trataremos de dar el mayor espectáculo posible. Abrazo enorme para todos”.

Si quieres reservar una pista de pádel en Zaragoza para jugar un partido con tus amigos entra en ReservarPadel.com y mira en un momento que pistas tienes disponibles en la capital aragonesa.

Lucho-David.jpg

Por su parte, el joven jugador de Siux, Capra, no se quedaba atrás ya que le contestó lo siguiente “Quería contarles que en el próximo torneo #WPTZaragozaOpen, no podrá estar mi compañero Godo Díaz por una lesión en el gemelo derecho que tuvo en A Coruña… Vamos Godito, que todavía nos queda mucho por dar. Por otro lado, contarles que tendré que pasar pronto por el Olimpo de Atenas… Parece que los ahí los dioses escuchan las plegarias y a David Gutiérrez le concedieron el deseo que venía pidiendo desde hace un año y medio, cuando me dejó tirado: volver a jugar un torneo conmigo. Felicitaciones Deivid… ¡¡Los sueños se hacen realidad!! Mételas porque el próximo torneo vuelves a la Previa". Veremos qué pasa en las pistas de la ciudad de Zaragoza del 26 al 30 de octubre.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.