Cargando...

Lucia Peralta de 8 años subcampeona del Campeonato Autonómico de Pádel de Valencia

24/07/2015

Con solo ocho años se ha proclamado subcampeona del Campeonato Autonómico de Pádel de Valencia Lucía Peralta, vecina de la localidad de Alaquàs.

Lucía Peralta, vecina de la localidad de Alaquàs, se ha proclamado, con tan solo ocho años, subcampeona del Campeonato Autonómico de Pádel 2015 de la Comunidad Valenciana en la categoría benjamín femenino junto a Diana Toledo, su pareja en este torneo de pádel. El campeonato, en el que participaron más de un centenar de niños, se celebró durante los días 17, 18 y 19 de julio en las instalaciones de Pádel Point la Nucía, en la provincia de Alicante.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Esta joven jugadora pertenece a la Escuela de Pádel de Alaquàs desde hace tan solo un año, lo que no hace más que demostrar el esfuerzo y el trabajo duro que ha llevado a cabo en este breve periodo de tiempo para llegar a ser subcampeona de la Comunidad Valenciana de pádel. También hay que añadir que el apoyo de su familia y de la escuela de pádel ha sido fundamental, ya que se han involucrado en el desarrollo de sus facultades, consolidándola como una de las jugadoras a seguir de este deporte.

 

campeonato autonomico valencia.jpg

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas. Reserva las pistas de pádel de Valencia usando Reservarpadel.com.

 

La Escuela de Pádel de Alaquàs cuenta actualmente con más de 110 jugadores de distintas modalidades. Sus instalaciones disponen de todo el material específico para el desarrollo de actividades y sus monitores pertenecen a la parte alta del ranking de jugadores de pádel de la Comunidad Valenciana. La escuela también organiza torneos de carácter lúdico y no federado contra otros clubes de la provincia de Valencia además de torneos oficiales de adultos y menores en los que la Escuela se encarga de gestionar todos los trámites necesarios.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.