Cargando...

Madrid está acogiendo el Estrella Damm Master Final

17/12/2015

La ciudad de Madrid está siendo el escenario del Estrella Damm Master Final, el último torneo de la temporada 2015 del World Padel Tour.

Con los grupos ya definidos y los primeros partidos disputados, la ciudad de Madrid acoge la última prueba de la temporada 2015 del World Padel Tour. Este Estrella Damm Master Final se disputa hasta el próximo domingo 20 de diciembre en el Pabellón 9 de IFEMA, la Feria de Madrid. El primer grupo femenino está formado por las parejas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Patty Llaguno y Eli Amatriain, y Paula Eyheraguibel y Gemma Triay. Mientras que en el segundo grupo están Alejandra Salazar y Marta Marrero, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, y Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con tus amigos, lo mejor para reservar una pista de pádel en Zaragoza o Valencia es que veas cuales están disponibles en la página web Reservarpadel.com.

 

wpt-masterm.jpg

 

 

En el cuadro masculino, la pareja de moda formada por Fernando Belas Belasteguin y Pablo Lima se ha encontrado con duros rivales en su grupo. El primer grupo masculino lo conforman las parejas Fernando Belasteguin y Pablo Lima, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, Adrián Allemandi y Miguel Lamperti, y Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo. El segundo grupo masculino está compuesto por las parejas Paquito Navaro y Matías Díaz, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, Aday Santana y Willy Lahoz, y Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Te recordamos que puedes seguir los partidos en directo por streaming en la propia web del World Padel Tour.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.