Cargando...

Maratón Deportivo de Zaragoza este fin de semana en Soccer World Sports

29/05/2015

Este fin de semana se celebra en las instalaciones del Soccer World Sports de Zaragoza un maratón deportivo que reunirá a más de 2.000 personas.

Este fin de semana, los días 30 y 31 de mayo, se celebra el Maratón Deportivo de Zaragoza en las instalaciones del Soccer World Sports de la capital aragonesa. Esta es la primera vez que se celebra en Zaragoza y se espera que acudan y participen más de 2.000 personas que practicarán deportes como duatlón, carrera a pie, spinning, zumba, soccer o fútbol sala y pádel. Este evento es patrocinado por el Periódico de Aragón, Cadena 100, Bantierra, El Rincón con el Deporte y Zafiro Tours Zaragoza. Además coincide con las Fiestas del Parque del Agua que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.

 

Soccer World Sports se instaló en Zaragoza hace cuatro años en el Parque del Agua y tiene doce pistas de pádel, de las que la mitad de las pistas están cubiertas, y seis pistas de soccer junto al restaurante. Además, tiene sedes también en San Sebastián y Gijón y prevén abrir este año en Barcelona y Sevilla. En cuanto al torneo de pádel, participarán 148 personas, o lo que es lo mismo 74 parejas, que jugarán entre el sábado y el domingo, los ganadores tendrán que ganar hasta cinco partidos.

 

27280_g.JPG

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor en Zaragoza, en Valencia o en Barcelona entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.

 

Por otro lado está el soccer, que es parecido al fútbol sala pero es sobre hierba artificial en un campo cerrado, por lo que no sale la pelota y con unas dimensiones de 20x40 en partidos de 5 contra 5. El sábado jugarán los mayores de 18 años, que se dividirán en 24 equipos y en seis grupos de cinco. El domingo llegará la hora de los escolares. Se dividirán en cinco categorías, desde pre-benjamín a cadete. Otro de los platos fuertes es la 8K Carrera Contra el Sol, en la que participarán más de 500 personas, que comenzará a las 20:00 horas y será por el Parque del Agua en un circuito de tierra llano. A las 18:30 habrá una carrera para los escolares desde 1.500 a 800 metros.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.