Cargando...

El mayor torneo de pádel en silla de ruedas de España es en Valencia

16/10/2015

Este fin de semana se celebra en Valencia el mayor torneo de pádel en silla de ruedas de España y empieza esta tarde a las 18:00 horas.

Esta semana ha sido presentado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, el I Torneo Ciudad de Valencia de Pádel en Silla de Ruedas, que se disputará este fin de semana en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Este va a ser el mayor torneo de su categoría de los que se disputan en España y está previsto que empiece esta tarde, a las 18:00 horas. La concejala presentado el trofeo acompañada por el director gerente de la empresa Ortoprono, firma patrocinadora principal del torneo, por el representante de la organización Roberto Soler; y por el jugador Luis Peinado.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

La concejala destacó en la presentación que los participantes son un ejemplo de superación y esfuerzo y que desde el Ayuntamiento quieren hacer posible la práctica deportiva para cualquier colectivo. El polideportivo municipal Juan Antonio Samaranch dispone de 7 pistas de pádel techadas y 3 descubiertas. Las partidas comenzarán el viernes a las 18:00 horas, y se prolongarán durante toda la jornada del sábado y domingo, hasta llegar a la final, que está prevista para las 12:30 horas del domingo. En total, se disputarán 80 partidos a lo largo de todo el fin de semana.

 

padel56050c997077b.jpg

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

 

También se destacó en la presentación la vocación de consolidarse con la que nace este trofeo. El Torneo Ciudad de Valencia es el último del circuito y reviste gran importancia para sumar los puntos adjudicados, ya que éstos son los que decidirán quienes son los mejores 16 jugadores de toda España, que disputarán el Masters. Entre los participantes que se dan cita estos días en las instalaciones municipales estará el número 1 de pádel en silla de España, Óscar Agea. El pádel en silla de ruedas se juega con las mismas reglas que el pádel convencional, salvo que se permite que la pelota de un segundo bote sobre la pista antes de ser golpeada por el jugador.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.