Cargando...

Nuevo Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión

15/09/2015

Este año se va a celebrar este nuevo Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión a partir del primer fin de semana de octubre.

Se va a celebrar un nuevo torneo de pádel, este Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión comenzará a partir del primer fin de semana de octubre con la disputa de las ocho fases nacionales y concluirá en Reserva del Higuerón con el Máster Final del 27 al 29 de noviembre. Este es un campeonato único y especial, que fomentará la interacción entre las compañías y que promocionará este deporte tan de moda dentro del mundo empresarial.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel en Zaragoza hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

Este Campeonato de España de Empresas lo han puesto en marcha entre la Federación Española de Pádel, Madison y Expansión y es una competición distinta que pretende armonizar el placer de practicar el pádel con la seriedad que le confiere el hecho de estar disputando un título oficial español de pádel. Este torneo tendrá categoría masculina y femenina y se disputará en dos fases. La primera se desarrollará en ocho sedes distintas estratégicamente distribuidas y en cada una de ellas se clasificará un equipo femenino y otro masculino para disputar el Máster Final en el Club Reserva del Higuerón en Fuengirola del día 27 al día 29 de noviembre.

 

Campeonato-de-España-de-Pádel-de-Empresas-Expansión.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel en Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Las fases nacionales se celebrarán la primera, tercera y cuarta semana del mes de octubre en las ciudades de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. El número máximo de equipos por sede será de ocho y las empresas podrán presentar más de uno hasta completar en el cupo, tanto en categoría masculina como femenina. Los equipos estarán formados por un máximo de doce jugadores y el precio de la inscripción será de 650 euros por equipo. En este importe estará incluida la licencia de los jugadores que no la posean, con la correspondiente cobertura de seguros cubriendo los accidentes deportivos.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.