Cargando...

Pádel inclusivo en la ciudad de Valencia

25/09/2015

El polideportivo J.A. Samaranch acogió un Mini Torneo previo al Torneo Ciudad de Valencia de octubre.

Este pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de Valencia el Mini Torneo de Pádel inclusivo organizado por Ortoprono, previo al Torneo Ciudad de Valencia que se disputa en octubre. El torneo empezó el sábado 19 por la mañana con ocho parejas de juego cuya característica es que tenía que estar compuesta por un jugador en silla de ruedas y otro de a pie. Entre los participantes destacamos la presencia del triatleta de élite Emilio Aguayo, al ex futbolista del Valencia CF y de la Selección Española Fernando Giner y al deportista paralímpico participante en Vela en Atenas 2004 Luís Peinado.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel en Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

La victoria de este torneo de pádel inclusivo de la ciudad de Valencia se la llevo la pareja formada por Topher Triviño y Javier Montal que se impusieron en la final a la pareja formada por Use Martínez y Héctor Álvarez por un 6-3 y 6-1. Durante el mes de octubre, algunos de estos jugadores se verán las caras con los mejores jugadores de pádel en silla de ruedas del pádel nacional en las mismas pistas del Polideportivo Juan Antonio Samaranch de la capital valenciana. Este torneo otorga puntos valederos para meterse entre los dieciséis primeros del Ranking nacional que les permitirá jugar el Master.

 

15384387073_906f40f267_b.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

Este novedoso mini torneo se ha disputado con el objetivo de preparar el Torneo Ciudad de Valencia Pádel en Silla que se disputará del 16 al 18 de Octubre en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Este sofisticado complejo deportivo se convertirá en la Catedral del Pádel español situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El mejor escenario para un gran torneo. El Torneo Ciudad de Valencia de Pádel en Silla, último de la temporada nacional antes del Master y primero que se celebrará en Valencia, será organizado por Ortoprono y patrocinado por empresas de prestigio como Winncare Group, Invacare, Enjoy Wellness y el Ayuntamiento de Valencia entre otros colaboradores.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.