Cargando...

Las pareja Bela y Lima y la pareja Mapi y Majo son los ganadores en La Nucía

23/08/2015

Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganaron la final masculina y las hermanas Alayeto se impusieron en la final femenina del Estrella Damm La Nucía Open en Alicante.

Ayer domingo 23 de agosto se disputó tanto la final masculina como la final femenina del Estrella Damm La Nucía Open en Alicante del circuito del World Padel Tour. La primera final de la tarde de ayer se jugó en la pista central de la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 18:00 horas y enfrentó a las hermanas Alayeto con Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno. Se han impuesto Mapi y Majo Sánchez Alayeto en dos sets al vencer por 7/6 y 6/4 y consiguen su tercer triunfo consecutivo y su cuarta victoria de seis torneos disputados en el World Padel Tour 2015.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas. Reserva las pistas de pádel en Valencia usando la página web Reservarpadel.com.

 

nucia-fuera2-700x357.jpg

 

Por otro lado, a las 20:00 horas y también en la pista central de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputó la final masculina del Estrella Damm La Nucía Open de Alicante. Por tercer torneo del World Padel Tour consecutivo se veían las caras la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra la dupla formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Esta final fue un auténtico partidazo y también fue en la que más cerca estuvieron del triunfo Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Aunque al final terminaron ganando Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un doble 7/6 con tie break en ambos sets. 

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.