Cargando...

¿Podrá ser el pádel un deporte olímpico?

05/08/2016

Las olimpiadas son una competición en la que el pádel puede ser protagonista de aquí a unos años.

Cada vez queda menos para que comiencen los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y las olimpiadas son una competición en la que el pádel puede ser protagonista de aquí a unos años. Y es que todos los amantes del pádel quieren que este deporte llegue a la Villa Olímpica, que nuestros mejores jugadores y jugadoras desfilen por el acto de apertura de los juegos y que consigan medallas olímpicas. Por este motivo hay que intentar que las organizaciones, jugadores y representantes del mundo del pádel se unan y con el esfuerzo y el tiempo seguro que se puede conseguir.

Disfruta jugando al pádel con tus amigos y reserva una pista de pádel en Zaragoza. En la web Reservarpadel.com puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla, viendo que pistas están libres y sus horarios.

Y es que el ser olímpico le da un status mayor a un deporte, y poder participar en unas olimpiadas es el sueño de todo deportista. Aunque este deporte está creciendo por todo el mundo a un buen ritmo, todo indica que tendremos que esperar muchos años para poder disfrutar del pádel en unas olimpiadas. Y es que hay que cumplir una serie de requisitos que el COI establece para ser incluido como deporte olímpico.

aros-olimpicos.png

Lo mejor para reservar una pista de pádel en Valencia para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

Por ejemplo, debe ser practicado, como mínimo, en 75 países de 4 continentes en deportes masculinos, y en 40 países de 3 continentes en deportes femeninos. También debe ser un deporte que haya integrado y aplicado correctamente el Código Mundial Antidopaje. Por último, para ser incluido en el programa de unos Juegos Olímpicos, tendrá que haber sido aprobado al menos 7 años antes del inicio se esos juegos. Además, actualmente el máximo establecido son 28 deportes, por lo que para que el pádel fuera incluido en el programa de unos Juegos Olímpicos, otro deporte debería dejar de ser olímpico.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.