Cargando...

Ya puedes inscribirte en la Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015

09/06/2015

Ya se han abierto las inscripciones para participar en la Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015, que empezará el próximo 19 de junio.

Ya puedes inscribirte para disputar la Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015, una nueva parada en este ciclo de torneos repletos de pádel, buen ambiente y diversión. Este torneo que se disputará en las instalaciones del club Pádel Zaragoza, contará con cerca de 200 parejas que disfrutará de este deporte en las 13 categorías disponibles que habrá. Tras el gran éxito de la Primera y la Segunda Etapa, en unos días comienza una prueba más, a partir del 19 de junio.

 

La forma más sencilla de reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con tu entrenador es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel en Zaragoza hay sitio disponible y en que horario puedes reservar la pista de pádel que mejor te venga.

 

7.jpg

 

La Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza contará con las categorías, en masculina: Primera Especial, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Principiante; en femenina: Primera, Segunda, Tercera y Principiante; y en mixta: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta. Este evento comenzará el próximo día 19 de junio y solo por participar en el los jugadores reciben un welcome pack de bienvenida. Además, desde la organización garantizan siempre un mínimo de dos partidos a todas las parejas participantes. El precio para poder participar en la Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza 2015 es de 18 euros para socios y 22 para no socios. Todas las categorías cuentan con grandes premios para los ganadores y subcampeones.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Zaragoza hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.