Cargando...

Cada vez queda menos para el World Padel Tour Zaragoza Open

18/10/2016

Cada vez falta menos para que los jugadores del World Padel Tour se den cita en la capital aragonesa para disputar el Estrella Damm Zaragoza Open.

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan 13 de los 15 torneos que comprende el calendario. Y este año una de esas citas será en la capital aragonesa por primera vez. El mejor pádel del mundo llega a Aragón y es que el Estrella Damm Zaragoza Open se disputará entre los días 26 al 30 de octubre de 2016 en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe.

Si quieres jugar un partido de pádel con tus amigos lo mejor para reservar una pista de pádel en Zaragoza es entrar en la web Reservarpadel.com y de un vistazo ver que pistas tienes disponibles para alquilar.

estrella-damm-zaragoza-open.JPG

Esta prueba congregará al circuito masculino y al femenino, lo cual es una grandísima noticia para jugadoras locales de amplísimo recorrido mundial, como Ángela Caro, Esther Lasheras y, sobre todo, las gemelas Sánchez Alayeto que por fin jugarán en casa y con el aliento de la afición maña desde las gradas. Puedes comprar entradas desde 4’50 euros y abonos para todos los días del campeonato desde 58 euros. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita, sin ocupar asiento. Los niños de 4 a 14 años disponen de un precio reducido en las primeras 100 entradas de cada día.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.