Cargando...

Esta semana se juega el Estrella Damm Valencia Master del WPT

24/11/2015

Se están jugando los últimos partidos de la ronda previa y esta semana comienza el cuadro final del Estrella Damm Valencia Master.

Durante esta mañana de martes se van a conocer las cuatro parejas de previa pasan a formar parte del cuadro principal que comenzará a jugarse esta tarde en la pista central del pabellón 5 de Feria Valencia a partir de las 16:00 horas. El primer partido de la tarde enfrentará a una de las parejas con más proyección y que mejor han afrontado la recta final del circuito 2015 como son Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro que se enfrentarán a David Gutiérrez y Javier Redondo.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de pádel en Valencia hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

Tras ellos los míticos Gabi Reca y Seba Nerone que jugarán contra Francisco Gomes y Pablo Lijo y el partido a priori estrella de la tarde será el del carismático Miguel Lamperti junto a Adrián Allemandi contra Juan Lebrón y Marcello Jardim. En el último partido que se disputará hoy de la primera ronda del cuadro final, Fernando Poggi y Jaime Bergareche se enfrentarán a Andrés Britos y Javier Escalante.

 

ValenciaPadel.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

También empieza el torneo femenino del World Pádel Tour esta tarde con cuatro partidos de fase previa entre los que destaca el debut de dos tenistas que comenzarán a probar suerte en este deporte. La valenciana Anabel Medina y la italiana Sara Errani jugarán su primer partido en un torneo profesional contra Carmen García y Sara Marcos, será a las 19:15 horas. Habrá que esperar hasta el jueves para ver a las ocho mejores parejas del cuadro femenino.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.