Cargando...

Las Series Nacionales de Pádel alcanzan la fase de playoff

19/05/2015

Una de las competiciones más interesantes del pádel amateur llega a la fase final de los playoffs zonales.

Las Series Nacionales de Pádel, una de las competiciones más interesantes del pádel amateur, llega a la fase final de los playoffs zonales. Después de 8 meses de competición, más de 2.000 partidos de pádel y más de 400 equipos se llega ya a la fase final de estas Series Nacionales de Pádel Amstel Radler. Todos los equipos que han participado en la competición han hecho lo imposible por colocarse lo más arriba posible en cada una de las distintas divisiones para estar lo mejor posible en esta fase final. Durante todo este mes de mayo se vienen disputando los partidos de Playoffs de las distintas zonas geográficas que son A Coruña, Alicante, Barcelona, Cádiz, Galicia, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla y Valencia.

 

Si quieres reservar una pista de pádel para jugar en Barcelona puedes consultar la disponibilidad de la pista en la página web Reservarpadel.com. Esta es la mejor web para que en un vistazo rápido puedas ver que pistas están libres y en que horario.

 

Los jugadores van a tener que desplegar su mejor juego para conseguir las plazas que clasificarán a los mejores de cada zona y de cada categoría para el "Master Nacional SNP Amstel Radler" que se disputará en Madrid del 12 al 14 de junio, en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca. Este torneo tiene siempre tan buena acogida y es un éxito por su formato flexible, dinámico y divertido, apoyado por su apuesta por las nuevas tecnologías y el haber sabido enfatizar el marcado carácter social de este deporte. Disfruta de los mejores partidos de pádel amateur del momento en estas fases finales de las Series Nacionales de Pádel.

 

Día_de_padel_(4387262971).jpg

 

Si quieres reservar una pista de pádel en Valencia para jugar en a este deporte puedes consultar la disponibilidad de la pista en la página web Reservarpadel.com. Es la mejor web para que en un vistazo rápido puedas ver que pistas están libres y en que horario y así puedas reservarla muy cómodamente.

 

Y es que estas Series Nacionales de Pádel tienen una demanda de participación para la próxima edición de más de 20.000 jugadores y la ampliación de zonas como Álava, Badajoz, Ciudad Real, Granada, Las Palmas, Mallorca, Tenerife, Toledo y Vizcaya. Este evento deportivo se ha convertido en una enorme red social para cualquier aficionado al mundo del pádel. Además, la alta participación ha hecho que grandes firmas de diferentes sectores como Amstel Radler, Wilson, Click2Padel, Visita Costa del Sol, Piel de Toro, Sanitas, 20Minutos, etc. hayan apostado por esta competición de pádel amateur, apoyando y fomentando como patrocinadores.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.