Cargando...

Torneo benéfico de pádel femenino en Valencia

26/05/2015

Mercedes-Benz Valencia va organizar la novena edición del torneo de pádel con fines benéficos "Mucho x Vivir" de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Valencia acogerá el próximo día 30 de mayo la novena edición del torneo benéfico de pádel femenino patrocinado por Mercedes Benz Valencia a favor de la Campaña "Mucho x Vivir" de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este torneo de pádel con fines benéficos destina toda la recaudación de las inscripciones a la lucha contra el Cáncer de mama. Y es que, actualmente en España se diagnostican alrededor de 16.000 nuevos cánceres de mama al año, lo que representa el 30 % de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento, la supervivencia a éste se sitúa en un 76%.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

 

Este torneo cuenta también con el apoyo de muchas marcas comerciales que mediante su ayuda consiguen hacer de este torneo una jornada lúdica y solidaria. Esta edición, además, da la oportunidad de realizar otras actividades paralelas para todas aquellas mujeres que quieran participar y no sepan jugar el Pádel, como la Master Class de spinning en sesión matinal y vespertina y la Master Class de zumba, son algunas de las actividades previstas para la Jornada del sábado día 30.

 

carte_torneo_benefico_p.jpg

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

El periodo de inscripción ya está abierto, y finalizará el próximo 28 de Mayo a las 12.00h o hasta que se agoten las plazas. La manera de inscribirse es a través de la web de Mercedes-Benz Valencia. Desde este portal web se pueden inscribir tanto al Torneo de Pádel como a la Master Class de spinning y de zumba. El precio del torneo benéfico de pádel es de 15 euros por persona, mientras que el precio de las Master Class es de 10 euros por persona.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.