Cargando...

XVII Campeonato de Pádel El Corte Inglés de Valencia

12/06/2015

Inscríbete hasta el próximo día 26 de junio en el XVII Campeonato de Padel El Corte Inglés de Valencia, el campeonato de pádel más grande de esta ciudad.

Hasta el día 26 de junio se pueden realizar las inscripciones para participar en el XVII Campeonato de Padel El Corte Inglés de Valencia en los centros de El Corte Inglés. Este es el campeonato de pádel más grande de Valencia y comenzará el próximo día 29 de junio, siendo el primer torneo para aficionados de la Comunidad Valenciana. Una de las novedades de este año es que 1 euro de cada inscripción irá destinado a la Casa de la Caridad y además El Corte Inglés aportará a esta entidad valenciana el doble de la cantidad recaudada con la inscripción solidaria. Asimismo, este torneo intentará superar el Guinness World Record de más participantes inscritos a un campeonato de pádel.

 

Lo mejor para reservar una pista de pádel para jugar un partido con amigos o entrenar con un monitor es entrar en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de Valencia hay sitio y en que horario puedes reservar la pista de pádel.

 

af_eci_xvii_padel2015_triptico-1.jpg

 

Este campeonato de pádel se disputará en las instalaciones del club TuTempo K 7 de Valencia y cuenta con el patrocinio de, el ya mencionado, El Corte Inglés y la colaboración de la firma Vairo. Se espera superar los más de 700 participantes que hubo en la edición del pasado año 2014. Se jugará en categoría masculina, femenina, mixta, y como novedad también este año, se jugarán categorías individuales, tanto masculina como femenina, con diferentes niveles. Este campeonato se regirá por el reglamento y normas de la Federación Española de Pádel. El sistema de juego será mediante eliminatorias directas, garantizando un mínimo de dos partidos a cada pareja participante. Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con "tie break" en todos y cada uno de ellos si fuera necesario.

 

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario puedes reservarlas.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.