Cargando...

Zaragoza ha acogido el Campeonato de España de Menores de Pádel

06/09/2016

La ciudad de Zaragoza ha sido el escenario del Campeonato de España de Menores de Pádel en el que han participado cerca de 1.500 jugadores.

La ciudad de Zaragoza ha acogido el Campeonato de España de Menores de Pádel en el que han participado 726 parejas de entre 8 y 18 años, en lo que se conoce como la gran fiesta del pádel nacional, la cita más multitudinaria del calendario, que ha celebrado su XXX edición. El Real Zaragoza Club de Tenis organizó el evento junto al club Pádel Plaza Indoor y Régal Pádel, tres instalaciones con más de 30 pistas donde se disputaron más de 1.000 partidos en cinco días.

Si quieres jugar un partido de pádel con amigos o entrenar con un monitor entra en Reservarpadel.com y de una manera rápida y visual podrás ver en que pistas de tu ciudad hay sitio y en que horario.

El éxito de la convocatoria, que una vez más se ha quedado cerca de batir un nuevo récord, ha llevado a la   Federación Española de Pádel a cambiar el formato de los cuadros de competición, con la inclusión de rondas previas. El viernes se disputaron los cuadros principales de las cinco categorías con la entrada en juego de las parejas cabezas de serie, las favoritas para alzarse con el triunfo final el pasado domingo.

padel.jpg

 

En la categoría benjamín masculino se impuso la pareja formada por David Gala y Juan Antonio Magan. En Benjamín femenino fue la pareja formada por Mara López y Noemí Aguilar. En la categoría de Alevín masculino se impuso la dupla formada por Pablo Cardona y César Abad y en el cuadro femenino se impuso la pareja formada por Martina Fassio y Carmen Goenaga. En Infantil masculino han ganado la pareja formada por Miguel Yanguas y Enrique Goenaga, mientras que en el lado femenino del cuadro se impuso la dupla compuesta por Sofía Saiz y Ariadna Cañellas. En el Cadete masculino se impuso la pareja formada por Javier García y Antón Márquez y en el cuadro femenino han ganado Araceli María Martínez y Beatriz Caldera. Y en la categoría Junior masculino han ganado Javier González y Jorge Nieto mientras que en chicas ganó la pareja formada por Esther Carnicero y Claudia Manzanares.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.