Cargando...

Zaragoza será una de las sedes del World Padel Tour 2016

12/04/2016

Zaragoza será sede de un open del World Padel Tour que se celebrará del 24 al 30 de octubre.

El mejor campeonato de pádel del mundo llega a Aragón, y es que el World Padel Tour se disputará en Zaragoza con una prueba open del 24 al 30 de octubre. Las fases previas se disputarán en Pádel Zaragoza y la fase final en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. Se supo en la presentación del Calendario Oficial del World Padel Tour 2016 y ha sido una gran noticia tanto para la ciudad como para el pádel aragonés.

Si quieres reservar una pista de pádel en Zaragoza para jugar un partido con tus amigos, entra en Reservarpadel.com y de un solo vistazo podrás ver que pistas de pádel tienes libres para reservar.

El World Padel Tour llegará a orillas del Ebro en octubre, tras las fiestas del Pilar. Las fechas del 24 al 30 de octubre de 2016 están marcadas desde hoy en rojo en el calendario del pádel aragonés. Esta prueba será un open y congregará al circuito masculino y al femenino, lo cual es una grandísima noticia para jugadoras locales de amplísimo recorrido mundial, como Ángela Caro, Esther Lasheras y, sobre todo, las gemelas Sánchez Alayeto, números 1 del mundo, que por fin jugarán en casa y con el aliento de la afición maña desde las gradas.

1084.jpg

 

El torneo tendrá lugar, en sus fases pre previa y previa en el club Pádel Zaragoza y la fase final en el pabellón Príncipe Felipe. Por la capital aragonesa pasarán jugadores de la talla de Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz o Paquito Navarro, además de las estrellas del pádel femenino como las ya mentadas gemelas Sánchez Alayeto, Eli Amatriain, Paty Llaguno o Marta Marrero.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.