Cargando...

No dejes de entrenar a pádel esta Semana Santa 2018

27/03/2018

Para muchas personas las vacaciones significan dejar de realizar el entrenamiento habitual de pádel. Esto es un gran error, ya que significa romper la rutina que ya estaba adquirida, por lo que la vuelta será mucho más dura. Si no quieres perder tus hábitos, sigue estos consejos y juega a pádel estas vacaciones.

Si te vas a ir de viaje durante la Semana Santa, no olvides meter en la maleta todo lo que necesitas para jugar al pádel, de esta forma podrás practicar tu deporte siempre. Si ya has viajado otras veces a tu destino, quizá ya conozcas alguna pista de pádel donde entrenar, si por el contrario es la primera vez que viajas, siempre puedes investigar.

Durante los días en los que permanezcas fuera de tu residencia habitual, es importante que te marques unos hábitos. Por supuesto está muy bien que disfrutes del tiempo libre junto a la familia o los amigos, pero es importante que reserves un rato al día para realizar tu entrenamiento de pádel.

Está claro que durante las vacaciones no vas a llevar la dieta más adecuada para tu rutina de entrenamientos de pádel, pero dentro de lo posible es importante que intentes beber mucha agua y tomar alimentos que sean ricos en esta, de esta forma no tendrás problemas de deshidratación y gozarás de una buena salud intestinal.

padel vacaciones semana santa.jpg

Si cuentas con un entrenador personal de pádel, lo más recomendable es pedirle que te prepare una rutina de ejercicios para tus vacaciones. En este sentido es imprescindible que estés comprometido en realizarla, aunque por supuesto también dispongas de tiempo libre para disfrutar de tu destino y los acompañantes de tu viaje.

Si se te hace muy cuesta arriba realizar los entrenamientos de pádel en vacaciones, otra alternativa es aprovechar a realizar algunos deportes nuevos, de esta forma estarás entrenando y a la vez disfrutando de una nueva experiencia. Algunas alternativas son por ejemplo snorkel o surf si viajas a la costa, o escalada o BTT si vas a la montaña.

Ten en cuenta que todas las actividades físicas que realices durante las vacaciones te ayudarán a mantenerte en forma, por lo que no dudes en dar relajantes paseos por la playa, hacer alguna ruta senderista por la montaña o dar un paseo en bicicleta, todo esto te ayudará a mantener tu compromiso con el deporte del pádel.

Y por supuesto si quieres disfrutar de un buen entrenamiento sobre una instalación de pádel, no dudes en acudir a Reservarpadel.com, donde podrás reservar de la manera más cómoda y rápida tu pista de pádel. Para ello solamente necesitas conexión a internet, así que no te lo pienses más y gestiona ya tu reserva online.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.