Cargando...

¿Pádel indoor o pádel outdoor?

06/07/2018

El pádel es un deporte que se puede practicar tanto en pistas de pádel interiores como en pistas de pádel exteriores. Cuando se lleva un tiempo practicando este deporte, llega un momento que empiezan a surgir algunas cuestiones, como por ejemplo ¿es mejor jugar al pádel indoor u outdoor?

Pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla, depende, y depende sobre todo de los gustos y preferencias de cada jugador de pádel. Además de esto también hay otros factores, como por ejemplo las condiciones climatológicas, que hay que tener en cuenta para decidirse por una o por otra modalidad.

Las pistas indoor son las pistas de pádel que se sitúan en el interior, es decir, que están cubiertas. Mientras que las pistas de pádel outdoor, son aquellas que se encuentran situadas al aire libre. Las dos opciones cuentan con ventajas e inconvenientes, por eso lo mejor es conocer ambas alternativas.

La mayor ventaja que presentan las pistas de pádel indoor es que están cubiertas, y por lo tanto la climatología no les afecta. Estas pistas son ideales para aquellos jugadores de pádel que residen en zonas donde el tiempo no es muy adecuado para la práctica de este deporte al aire libre.

padel indoor padel outdoor.jpg

Gracias a este tipo de pistas de pádel se puede disfrutar del deporte del pádel a lo largo de todo el año, sin duda esta es una gran ventaja a tener en cuenta. Por otro lado hay que señalar que los golpes están limitados por la altura de los techos, y que en verano puede hacer mucho calor si no cuentan con climatización.

En el caso de las pistas de pádel outdoor hay que destacar que suelen ser las instalaciones favoritas de los jugadores de pádel. Lo cierto es que jugar al aire libre resulta mucho más agradable que hacerlo en un espacio cerrado, además se puede disfrutar de la luz natural y los golpes no tienen  límites.

En este sentido también hay que destacar que cuando hace mal tiempo no pueden utilizarse, y tampoco en días en los que el viento es fuerte, ya que el desarrollo del partido de pádel es muy complicado con estas condiciones. En verano lo mejor es evitar las horas de mayor calor, es decir, entre las 12 y las 16 horas.

En cualquiera de los dos casos la mejor opción es acudir a Reservarpadel.com, la manera más cómoda, sencilla y rápida de reservar una pista de pádel en una comunidad de vecinos o centro deportivo, ya que solamente se requiere de conexión a internet ¿a qué estás esperando? ¡Gestiona ya tu reserva online!

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.