Cargando...

Todo sobre jugar a pádel indoor y outdoor

27/04/2018

Existen opiniones muy variadas sobre si es mejor jugar al pádel en un recinto cerrado o en una pista de pádel al aire libre. La mayoría de las veces las preferencias de los jugadores de pádel están relacionadas con el tiempo y el clima, y es que en épocas de lluvia y frio se hace complicado jugar al aire libre.

El deporte del pádel nació para practicarse al aire libre, sin embargo con el paso de los años ha ido evolucionando hasta jugarse también en recintos cerrados. En sus comienzos se ideó así para ofrecer un juego sin limitaciones, ya que sus reglas y tipo de pista se adaptaban mejor a esta modalidad.

La verdad que durante el invierno se agradece poder seguir practicando el deporte del pádel sin estar al aire libre. Actualmente el pádel se juega tanto de manera indoor como outdoor, ambas formas están muy extendidas y ninguna es mejor o peor que la otra, simplemente son diferentes, cada jugador debe elegir su preferida.

El pádel outdoor es la manera en la que se ideó este deporte, ya que al jugar al aire libre no existen limitaciones en cuanto a altura y espacio. La mayoría de los jugadores de pádel que llevan tiempo practicando este deporte es la manera que prefieren, aunque siempre hay excepciones.

Como todo, las pistas de pádel outdoor también tienen su parte negativa, y es que jugar en ellas siempre está sujeto a la climatología. En este sentido siempre se tiene que estar pendiente de si va a llover, si las temperaturas serán elevadas, si hará viento…etc. Por este motivo las opiniones son tan variadas.

padel indoor outdoor.jpg

El pádel indoor por su parte, presenta la ventaja principal de no depender del tiempo, en esta modalidad no importa si hace frio, llueve o hace viento, siempre se pueden jugar los partidos de pádel. Por otro lado hay que destacar que esta modalidad es una de las mejores alternativas para practicar este deporte de forma regular.

En cuando a las desventajas que presenta, nos encontramos principalmente con las limitaciones de contar con techo. La mayoría de los recintos cerrados no cuentan con una altura suficiente como para practicar el deporte del pádel con total libertad, haciendo que el desarrollo del juego sea limitado.

Como se puede comprobar ambas modalidades tienen sus ventajas e inconvenientes, por lo que cada jugador de pádel tendrá que decantarse por la opción que más le guste. En ambos casos para poder practicar pádel siempre lo mejor es acudir a Reservarpadel.com, la forma más rápida y sencilla de reservar una pista de pádel.

Con Reservarpadel.com podrás reservar tu instalación de pádel desde cualquier sitio, ya que para ello solamente necesitas tener conexión a internet ¡gestiona ya tu reserva online!

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.